domingo, 24 de mayo de 2009

Loriguilla (antiguo)

el antiguo pueblo de Loriguilla se convirtió posteriormente en un total despoblado debido a la construcción del embalse, y actualmente cuenta con ocho viviendas de nueva construcción destinadas al turismo rural.

La iglesia (sin acceso al interior)








Restos de lo que fue la escuela



Desde marzo de 2009, zona de turismo rural

1 comentario:

  1. Hola:

    Soy JoseVi. Te respondi el email, soy el de Trazos de Espada. Yo soy diseñador gráfico y tengo mi curro y eso y lo de escribir... escribi dos libros pero no los publique. Los dos los esribi especialmente para para dos grandes amigos. Animado por ellos me lanzo con uno del XIX, tipo Bequer y Edgar Allan Poe, 30 relatos tipo leyenda, como mis años, 30.

    Va para largo y mi medre que es modista me preparara la ropa. Puede que hasta finales de 2010 no me decida a hacer las fotos. No me gusta no cumplir las cosas pero...

    Tengo un amigo fotografo, pero te puedo decir que tienes una facilidad para plasmar el alma de los objetos viejos, que me alucina. Te lo digo de corazón. Tu y yo tenemos que conocernos y no dudes, que me pondre en contacto contigo. Espero no estar hablando con un superestudio que me cobre una pasta... XD.

    Bueno todo se verá, llevo 10 relatos y tengo que llegar a 30 y luego revisarlos y montar el libro. El tema de editores y registrarlo o no, tengo amigos que han editado cosas, compañeros de esgrima XD. Si, hago esgrima, karate y aikido, no paro tio XD.

    Lo dicho, ya hablamos, te felicito de corazon y captas el alma de las cosas, en serio. No cambies, sigue asi.

    ResponderEliminar